En Pescanoex nos esforzamos por ofrecerte el pescado y los productos del mar de la más alta calidad, y esto comienza con la cuidadosa manipulación de los mismos desde el momento en que los recibimos. Nuestro equipo se cerciora de que cada paso del proceso de manipulación sea llevado a cabo con el máximo cuidado y precisión. Desde la selección de los productos frescos hasta su preparación, envasado y posterior envío,  trabajamos para garantizar que cada producto mantenga su frescura y calidad en todo momento.

Por eso nos comprometemos a mantener  la cadena de frío. Sabemos que la temperatura adecuada es esencial para preservar la frescura y la seguridad de los productos del mar. Por ello, en Pescanoex, contamos con instalaciones y equipos especializados para garantizar que los productos estén siempre a temperatura óptima desde el momento de la recepción hasta que llegan a tu puerta. Esto nos permite cumplir con los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria, para que disfrutes de pescados y mariscos frescos y de la mejor calidad en cada pedido que realizas con nosotros.

En Pescanoex, ponemos a tu disposición diferentes métodos para realizar tus pedidos, ya sea a través de medios escritos, en línea o vía telefónica. Para confirmar tu pedido, requerimos una confirmación por escrito que deberá dirigirse a la sede de PESCADOS NORTE DE EXTREMADURA, SL. Cualquier estipulación que modifique o complete estas condiciones generales de venta se considerará aceptada por el cliente si no se recibe una respuesta escrita en sentido contrario.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el producto esté a disposición del cliente por parte de la empresa transportista y este firme la recepción. Es responsabilidad del destinatario verificar los productos al recibirlos y notificar cualquier discrepancia o reclamación que pueda surgir. Si los productos entregados no coinciden en su naturaleza o cantidad con lo especificado en el albarán de entrega, el cliente deberá presentar su reclamación en un plazo de siete (7) días posteriores a la recepción del pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez recibido y preparado el pedido nuestros productos son enviados a cualquier parte de la Península por una empresa especializada en transporte refrigerado y lo recibirás en un plazo de 24-48 horas. En caso de pedidos que incluyan varios artículos, se realizará un envío único que se ajustará al plazo de entrega más largo entre los productos seleccionados. Dependiendo del día que realices tu pedido éste se enviará conforme a los siguientes plazos:

PEDIDOS VIERNES, SÁBADO, DOMINGO Y LUNES

Serán preparados y enviados los martes

PEDIDOS REALIZADOS LOS MARTES

Serán preparados y enviados los miércoles

PEDIDOS REALIZADOS LOS MIÉRCOLES

Serán preparados y enviados los jueves

PEDIDOS REALIZADOS LOS JUEVES

Serán preparados y enviados los viernes
Devoluciones

Los productos frescos o congelados vendidos a través de la tienda online www.tiendapescanoex.com no están sujetos al derecho a desestimiento por parte del consumidor final según lo recogido en el art. 103 apartado, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Los productos no perecederos que se venden en la tienda sí están sujetos al derecho de desestimiento. Este derecho se ejecutará poniéndose en contacto con la empresa a través del teléfono, correo electrónico, o cualquier otro medio admitido en derecho, aunque su uso no es obligatorio. El consumidor dispone de 14 días desde que recibe el pedido para realizar el derecho de desistimiento. A partir de esta comunicación dispone de otros 14 días para devolver los bienes, cumplimentando este modelo de desestimiento. En caso de desestimiento, la empresa devolverá todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Sin embargo, la empresa podrá retener en reembolso hasta que reciba los bienes.

¿Tienes alguna duda?

¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso! Consúltanos todas las dudas que puedas tener. Puedes hacerlo  llamando al  927 42 33 41 o enviarnos un correo electrónico a tienda@pescanoex.es

Nuestro equipo está a tu  disposición para ayudarte en tu compra 😉